Tips de copywriting 4 x 4

4 tendencias del marketing omnicanal

1.A NADIE le importa su marca; la gente solo se preocupa de sí misma.

2.VENDER hoy consiste en demostrarle a la gente los beneficios de hacer negocios con su empresa.

3.Las acciones offline y/u online realmente efectivas  son las que convierten interacciones en VENTAS.

4.El éxito se consigue, y sobre todo se mantiene, si no se pierde la referencia directa y real con los consumidores.

 

4 razones para perfilar a sus clientes ideales

1.“Segmentar” ya no es suficiente.

2.Solo ellos / ellas valoran / valorarán su marca.

3.Si quiere atraer la atención de TODOS los resultados serán tan generalistas que no interesará a NADIE.

4.A todos nos gusta la sensación de que nos hablen en forma particular, con un lenguaje personal y directo.

4 factores básicos de SEO

1.Mayor frecuencia de publicación.

2.Velocidad de carga del sitio.

3.Baja tasa de rebote.

4.Si la gente piensa que su contenido es importante, también lo hará Google.

 

4 temas elementales de conversación en medios sociales

1.Lo útil.

2.Las curiosidades.

3.Lo entretenido.

4.Lo inspirador.

 

Y por si lo prefiere, aquí le dejo los tips de copywriting 4 x 4 en un infográfico.

¡Pulse sobre la imagen y descargue el archivo para verlo mejor!

¡Hasta la próxima!

Compártalo en sus redes…

¡Únase a la primera comunidad de copywriting en El Salvador!

Con su suscripción recibirá:
  • El ebook “Copywriting rápido y efectivo: Cree TODO tipo de contenidos contestando sólo 5 preguntas”
  • Información actualizada y práctica sobre redacción creativa y estratégica todos los últimos viernes de cada mes, directamente en su bandeja de entrada. ¡Garantía de cero spam!