El zapping del 2 de febrero
No entiendo el fútbol americano. Mi esposo ha intentado explicármelo en incontables ocasiones pero aún no logro comprender ni siquiera los aspectos más básicos. Me pasa lo mismo con el béisbol así que cuando hay partidos relevantes de cualquiera de esos dos deportes los comparto con él, sentada a su lado… pero leyendo. Jejejeje. ¡Y lo mejor es que él lo acepta y lo valora!
El domingo 2 de febrero, fecha señalada para el Super Bowl XLVIII, la dinámica fue atípica y podría decirse que vimos 4 programas diferentes: el partido Seehawks-Broncos, las noticias sobre las elecciones presidenciales en El Salvador, el halftime show y, por supuesto, los anuncios publicitarios.
¡Repetir, repetir y repetir!
En esta era de revolución tecnológica de la mano de Twitter, Facebook, YouTube, Pinterest y similares me parece que los comunicados o notas de prensa han sobrevivido con bastante dignidad; después de todo, son las herramientas básicas de la relación de las marcas, empresas e instituciones con la prensa.
20 minutos
¿Ya conocen TED? A lo mejor me he enterado un poco tarde de su existencia (no sería raro en medio de mi despiste y ofuscación permanentes jejeje) puesto justo lo descubrí en las semanas de transición del 2013 al 2014 y me ENCANTA. Me sentí bienvenida cuando al “escanear” el sitio por primera vez encontré la selección “New in TED? (11 talks)”, una selección especial de clásicos que disfruté mucho. Les recomiendo dos en particular: “How schools kills creativity” y “The story of our world in 18 minutes”. Desde ese día, como dicen los españoles, quedé enganchada: ¡Lo consulto, como mínimo, una vez a la semana!
Las tres cosas que más disfruto al trabajar con…
Siempre me ha gustado que el mundillo de las comunicaciones ofrece la oportunidad cotidiana de conocer una gran cantidad y variedad de personas: empresarios, psicólogos, abogados, estilistas, contadores, médicos, financieros, arquitectos, amas de casa, fotógrafos, ingenieros, chefs y por supuesto diseñadores gráficos.