Keywords para atraer, entretener, informar y persuadir
La sencillez y claridad de esta idea me gustó: “Todos –marcas y personas- deberíamos tener un hogar en internet”. Así lo dijo el experto español en reputación online, Óscar del Santo, en el seminario-taller que impartió en El Salvador a mediados de este caluroso mes de julio. Y luego, revisando mis apuntes, quise dedicar este texto a las populares “keywords” o “palabras clave”, imprescindibles tanto para construir ese hogar como para hacerlo visible y trascendente entre todo el universo de sitios web y redes sociales que compiten por nuestra atención.
“Why work doesn’t happen at work”
En este post quiero compartir información especialmente dirigida a quienes les resulta complicado trabajar en sus oficinas, en el horario tradicional de 8.00 a.m. a 5:00 p.m., para crear los mensajes y contenidos diferenciales, originales y de valor para su marca.
Las 11 ideas que recordaré del Social Media Day El Salvador 2014
1. Los dispositivos tecnológicos a la última no deben hacernos olvidar que “las redes sociales somos nosotros”, las personas.
2. Medir la cantidad de “likes” y “followers” está bien; pero su verdadero valor está en las interacciones que generan.
3. En el contexto de las redes sociales, en lugar de hablar de competencia es mejor trabajar con un espíritu de…
¡Todo el mundo puede escribir!
“11 Things I Wish I Knew When I Started My Business” fue el primer post que leí en Medium. Las pericias que ahí narra Stephanie St.Claire me hicieron reír e identificarme con ella; y fue así como descubrí esta plataforma que invita a cualquiera, a todos, a contar historias.