Las campañas políticas nos dejan sin palabras
No. No me refiero a que nos impresionen o nos decepcionen estrepitosamente con sus propuestas o mensajes. De verdad creo que nos dejan sin palabras en todo el sentido literal y real de la frase. ¡Les explico a continuación!
¿Cómo redactar la misión y visión de su empresa para que sean entendibles y atrayentes?
“Aquí no damos clases, diseñamos y promovemos experiencias de aprendizaje”. Así me explicaron la misión de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera cuando comencé a colaborar con ellos y esas palabras, sencillas pero contundentes, me sirvieron para comenzar a entender la metodología de trabajo a la que estaba a punto de incorporarme. Por otra parte, la misión de Starbucks es ser el tercer lugar en la vida de sus clientes, después de sus hogares y sus trabajos.
La GRAN lección que me enseñaron los millennials sobre copywriting
La consultora Deloitte pronostica que en solo 10 años serán el 75% de la fuerza laboral del mundo; por su parte, el tanque de pensamiento The Center for Generational Kinetics ha asegurado que su forma de comprar es diferente a la de cualquier generación anterior, ¡incluyendo la mía que no está tan lejos de la de ellos!
¿Sigue vigente el uso de focus groups?
En esta era del Neuromarketing, que estudia la estructura y funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso cuando nos relacionamos con una marca, muchos expertos han sentenciado que los focus groups son ya una técnica obsoleta.