¡Únicamente quiero decirle que debe ver “Inside Out” – “Intensa-Mente” de Pixar!

Junio 18, 2015.
¡Sííííííí! Sobre todo si quiere conocer cómo toma forma y color uno de los hallazgos intangibles más grande de la Neurociencia referente al rol de las emociones en todas las decisiones y acciones de nuestras vidas; incluyendo por supuesto, los productos y servicios que compramos.
3 principios básicos al escribir un blog (¡que me hubiera gustado aplicar desde el principio!)

Cuando cree mi blog a finales de 2013 no tenía idea de lo que estaba haciendo. Recuerdo que cuando superé las 7 entradas lo celebré; así que ahora que llego a la 50, aunque me siento muy feliz por ello, me he detenido a reflexionar sobre 3 principios que, aunque básicos, me ha tocado aprender en el camino.
La reinvención de los comunicados de prensa

Abril 15, 2015.
Desde que me volví emprendedora me encuentro regularmente con proyectos del mundo de las comunicaciones que me sorprenden y me inspiran. Y hoy quiero compartirles uno de ellos: se llama Comunicae, opera en España y en México distribuyendo y promocionando noticias en el mundo online.
¿Por qué es importante definir la voz de una marca (¡y aún más para una PYME!)?

Marzo 22, 2015.
Hoy leemos mucho. Si pensamos sólo en el hábito tradicional de leer un libro en papel por motivaciones lúdicas o académicas parecería que esa aseveración no es del todo cierta; pero genuinamente creo que nuestra vida alternativa en el mundo online pasa, inevitablemente, por leer gigantescas cantidades de información: noticias de todo tipo, blogs, artículos de opinión, correos electrónicos, redes sociales, etc.