Si sus clientes ideales son “centennials” siga leyendo…
Me propuse hacer este ejercicio que ahora le comparto: crear un perfil de cliente ideal a partir del informe «Gen Z – Consumo, estilos de vida y aspiraciones de los centennials salvadoreños», desarrollado por la Escuela de Comunicación Mónica Herrera en alianza con la empresa Research & Planning…
5 mujeres que me inspiran como emprendedora y copywriter
… este post lo tenía señalado en mi calendario de contenidos para unirme (aunque sea en pequeñísima escala) a las conmemoraciones mundiales por el día y mes de la mujer que está a punto de terminar. Para ello me propuse compartirle mi lista especial de 5 mujeres que me inspiran como emprendedora y copywriter en un país y en una época donde la igualdad para hombres y mujeres aún amerita este tipo de mensajes.
Marketing positivo: contenidos que alegran
Antes de que finalice este febrero tan bonito, quise darme un respiro de los temas técnicos, con consejos e ideas sobre copywriting, generación de contenidos y más, para compartirle mi selección personal de sucesos y noticias positivas (más o menos recientes) que siguen demostrando que desde los medios offline y online podemos darle un poco de alegría y esperanza a este mundo nuestro tan amolado. ¡Comencemos!
¿Cómo enfrentar los cambios 2018 en el algoritmo de Facebook?
Entre el 12 y el 13 de enero pasados, mis alertas de Google con las keywords “marketing digital” y “marketing de contenidos” tuvieron una actividad inusual recopilando los artículos más destacados sobre los cambios 2018 en el algoritmo de Facebook. Entonces, con más curiosidad que entusiasmo (tengo que reconocerlo), me dediqué a leerlos todos y luego a seguir las pistas de esa información para comprenderla por completo.