Copywriting, los últimos 3 libros que me han conquistado
Cualquiera pensaría que la redacción creativa y persuasiva (como se le conoce al copywriting en español, pues a la fecha no existe una traducción literal), no ha cambiado mucho desde mediados del siglo XX. De hecho, hay muchas verdades dichas por gurús como David Ogilvy o Eugene Schwartz, que siguen inamovibles. ¡Pero hay muuuuuuuuuuuuchas cosas que han revolucionado esta actividad!
Propuesta de valor de marca y copywriting, ¿cómo se relacionan?
… el reto esencial que enfrentan las marcas de todo tamaño y sector para ser competitivas radica en comunicar el valor de lo que ofrecen…
Verdades del storytelling al estilo de “Los Increíbles 2”
Aunque no disfruté esta película, quiero compartirle 4 verdades de storytelling que me parecen aplicables en los entornos completamente alejados de Hollywood en los que usted y yo trabajamos.
Cómo escribir un manifiesto de marca
Genéricos y aburridos, muy parecidos a los de sus competidores. Así son los textos de las secciones “Quiénes somos” o “Nosotros” de muchas marcas que operan en El Salvador. Y justo por eso, cada vez que tengo la oportunidad, invito a mis clientes a que consideren la alternativa de incluir un manifiesto.