Uno de mis copywriters favoritos
Hoy quiero presentarle a uno de mis copywriters favoritos. Es británico, tiene 49 años y desde el 2005 se dedica a escribir para marcas en más de 10 países diferentes.
La gran lección de copywriting del gran Dale Carnegie
¡Bienvenido 2020! Casi siempre procuro utilizar este medio para compartirle ideas prácticas sobre creación de contenidos para medios offline y online; pero hoy, arrancando este nuevo año (y nueva década para muchos), quiero presentarle algunas ideas más personales a propósito de la que me parece que es la gran lección de copywriting del gran Dale Carnegie.
Copywriting para Instagram: los captions también importan
En el penúltimo post del 2019 quiero compartirle lineamientos generales sobre el copywriting para Instagram. Sí, para tener buena presencia en esta red social también hay que escribir… aunque sea un poquito.
5 lecciones sobre transformación digital (inspiradas por David Rogers en El Salvador)
El evento Crece Mujer 2019, de Voces Vitales El Salvador, tuvo un giro en su agenda que me pareció muy interesante y acertado: Dos conferencias magistrales a cargo del experto David Rogers.