Cómo redactar buenos textos para sus anuncios de Facebook
De acuerdo con los datos del estudio “We are social” de Hootsuite, en enero de 2020 se contabilizaron 3.5 millones de usuarios en Facebook, es decir, el 92 % de los usuarios de internet en todo El Salvador. Así que, a pesar del acelerado crecimiento de Instagram y TikTok (sobre todo entre los usuarios más jóvenes, de 15 a 28 años), esta red social sigue teniendo…
5 herramientas SEO gratuitas para mejorar su marketing de contenidos
La investigación de palabras clave debería ser uno de los pasos fundamentales en la creación de contenidos. ¡De verdad! En mi opinión, este tema del SEO es una muestra de que el copywriting es mucho más que solo escribir por escribir pues…
3 comportamientos que definen al nuevo consumidor a punto de terminar el 2020
¿Dónde quiere estar con su marca cuando termine la crisis por el coronavirus? Aún nadie sabe con certeza cómo será el mercado cuando llegue ese momento🤷… pero lo que sí tenemos claro es que queremos seguir siendo parte de él. Y para lograrlo es básico conocer y comprender los comportamientos que están definiendo al nuevo consumidor; por eso, he hecho una selección de los 3 que me parecen relevantes justo cuando estamos a punto de terminar el 2020.
Un buen ejemplo de marketing de contenidos en medio de una recesión
Corría el año 2008 y la crisis financiera desatada en Estados Unidos impactaba con dureza a casi todos los países del mundo, incluyendo a la tierra natal del protagonista de esta historia, Granada (España).
Su nombre es Bere Casillas, propietario de una sastrería tradicional fundada por su padre, de quien había aprendido el oficio desde niño. Don Bere, al cumplir los 16 años de edad, había abandonado sus estudios para dedicarse por completo al negocio familiar.