Calendario de publicaciones: uno de mis enfoques favoritos para crearlo
Cuando elaboro un calendario de publicaciones para blogs o redes sociales lo disfruto mucho. ¿Por qué? Porque ahí comienza la acción, ahí es donde por fin se plasma cómo será la interacción con las audiencias clave.
En otras palabras, después de definir los perfiles de buyer personas, los temas de conversación y los objetivos de la presencia en cada red social, en el calendario de publicaciones podemos organizar y concretar lo que la marca dirá y cómo lo dirá.
Copywriting en acción 2: La mejor carta de ventas de la historia
¿Su empresa ha utilizado alguna vez una carta de ventas? Es probable que no, sobre todo en esta era digital… o bueno, tal vez sí, pero ahora en forma de un correo electrónico para darle seguimiento a un buen prospecto, por ejemplo, o también en forma de una página de ventas o landing page.
Mi experiencia utilizando el storybrand framework
Su nombre completo es Storybrand 7 Part Framework y está contenido en el libro “Building a story brand” de Donald Miller. También se le conoce como esquema SB7, en caso de que prefiera un nombre mucho más corto y simple 😉.
Marketing de contenidos para generaciones mayores
La idea de este artículo en mi blog la he tenido en la cabeza y en la agenda desde febrero de este año. Y se la debo al estudio mundial de Hootsuite titulado “Tendencias de redes sociales 2021”. Ahí le dedican un apartado completo a este tema: el marketing de contenidos para generaciones mayores.