4 tendencias del marketing omnicanal
1.A NADIE le importa su marca; la gente solo se preocupa de sí misma.
2.VENDER hoy consiste en demostrarle a la gente los beneficios de hacer negocios con su empresa.
3.Las acciones offline y/u online realmente efectivas son las que convierten interacciones en VENTAS.
4.El éxito se consigue, y sobre todo se mantiene, si no se pierde la referencia directa y real con los consumidores.
4 razones para perfilar a sus clientes ideales
1.“Segmentar” ya no es suficiente.
2.Solo ellos / ellas valoran / valorarán su marca.
3.Si quiere atraer la atención de TODOS los resultados serán tan generalistas que no interesará a NADIE.
4.A todos nos gusta la sensación de que nos hablen en forma particular, con un lenguaje personal y directo.
4 factores básicos de SEO
1.Mayor frecuencia de publicación.
2.Velocidad de carga del sitio.
3.Baja tasa de rebote.
4.Si la gente piensa que su contenido es importante, también lo hará Google.
4 temas elementales de conversación en medios sociales
1.Lo útil.
2.Las curiosidades.
3.Lo entretenido.
4.Lo inspirador.
Y por si lo prefiere, aquí le dejo los tips de copywriting 4 x 4 en un infográfico.
¡Pulse sobre la imagen y descargue el archivo para verlo mejor!
¡Hasta la próxima!