“En nuestra institución valoramos mucho la calidad humana y la empatía, las cuales pudimos apreciar en el primer contacto que tuvimos con Lucía. A esto, por supuesto, se sumaron su conocimiento y experiencia.
Lo que más nos gustó de trabajar con ella fueron su responsabilidad, profesionalismo y entrega. Asimismo, destacó por su flexibilidad y capacidad de adaptarse rápidamente a la cultura institucional, asumiendo como propios los objetivos del proyecto. Fue como trabajar con una compañera más de la organización.
También valoramos mucho la confidencialidad y objetividad mostrada durante todo el trabajo, pues eso permitió construir una relación de confianza, fundamental para lograr los objetivos de la tarea encomendada.
El proyecto elaborado por Lucía (2017) nos brindó insumos que hasta la fecha (2022) seguimos tomando como referencia y orientación para la toma decisiones a nivel comunicacional; nos ayudó a conectarnos con nuestros públicos principales de manera más efectiva”.
“Conocí a Lucía cuando diseñé diferentes materiales para la Trastienda. Entonces, trabajando bien de cerquita, pude conocer todos los servicios que ofrece y decidí contratarla.
Luego, desde la primera vez que platicamos, me inspiró mucho su profesionalismo, calor, confianza y meticulosidad.
Me gustó que siempre me fue planteando todo lo que íbamos a trabajar de una forma bien organizada.
Además, se sumergió en mi marca y en las cosas que se tenían que ordenar.
A partir de eso, generé secciones de contenido que me sirvieron para postear en redes con un mejor orden y coherencia. También empecé a crear contenido de acuerdo con los públicos que definimos”.
“Nos recomendaron trabajar con Lu y cuando tuvimos la oportunidad de reunirnos con ella identificamos su amplia experiencia. Lo que más nos gusta de su trabajo es su apertura, calidez, flexibilidad y la personalización de sus servicios, acorde a cada marca que asesora.
Gracias al proyecto que le encomendamos identificamos los perfiles de buyer personas y obtuvimos los insights específicos para nuestras campañas”.
Gracias al proyecto que le encomendamos identificamos los perfiles de buyer personas y obtuvimos los insights específicos para nuestras campañas”.
“Conocimos a Lu durante un curso de Marketing Omnicanal que ella impartió. Luego nos pareció que ella era la persona idónea para trabajar en conjunto ciertos temas que eran relevantes a la luz de una nueva etapa en el desarrollo de la marca.
Lu aporta muchos conocimientos y toda su experiencia a los proyectos. Y gracias a lo que desarrollamos con ella conseguirmos los insumos para consolidar nuestro negocio en puntos de venta, iniciar la conquista del e-commerce; así como para conformar nuestro departamento digital”.
“Lo que nos motivó a contratar a Lu fueron las buenas referencias de su trabajo.
Con ella se ha generado una buena relación, con involucramiento a detalle.
Lu nos ha asesorado sobre diferentes metodologías para la generación de contenidos. Es un gran apoyo y maneja todo de forma muy profesional”.
“Lo que más nos gustó de trabajar con Lucía fue su profesionalismo y la investigación previa que realizó para crear los contenidos solicitados.
Ella tiene una gran experiencia en generar mensajes concisos, de alto impacto y persuasivos que ayudan a captar la atención de un público determinado, para convencerlo e invitarlo a realizar una acción específica”.
“Trabajar con la Trastienda nos orientó sobre cómo desarrollar una estrategia de comunicación en la que se tomen en cuenta la creatividad e innovación, incluyendo los mensajes, y que se reflejen en todas las tácticas comunicativas”.
“Las buenas recomendaciones nos motivaron a trabajar con Lu. Y realmente lo que más nos gusta, y por eso la hemos elegido varias veces teniéndola siempre en mente, es que cumple las promesas de servicio en los tiempos establecidos y tiene una alta capacidad de análisis centrada en los usuarios, en los clientes, lo que nos ayuda a ser más eficientes. Además, lidera un equipo de trabajo bien organizado y estructurado”.
Y estos son otras marcas que, desde 2013, han confiado en los servicios de redacción creativa y persuasiva de la Trastienda para su comunicación interna y externa, tanto en medios offline como online: