¡Y se acabó el año! Una de las cosas que más me gustan de esta época es la mágica ilusión que nos circunda y que nos impulsa a soñar en grande. Así que si se ha propuesto que el 2016 sea uno de los más exitosos para su negocio, mi último post del 2015 es para usted.
No sé si será por la edad, pero cada vez siento que el tiempo pasa más rápido. Y desde el punto de vista profesional, me impresiona que cada vez seamos capaces de consumir contenidos con mayor velocidad. El ritmo es realmente frenético.
Así que aquí le dejo una guía rápida con 16 tipos de contenidos con la que espero sacarlo/a de apuros en esos momentos en los que surge la inquietante pregunta: “¿y ahora qué más hago?”.
Aprovéchelos, sobre todo, para comunicar el valor agregado que solo su marca/empresa puede aportar en la vida de sus clientes ideales en las fechas más destacadas comercialmente hablando: regreso a clases (aunque ya está a la vuelta de la esquina, por lo menos en El Salvador), San Valentín, vacaciones de Semana Santa, día de la madre y del padre, vacaciones agostinas, fiestas patrias y, por qué no, Black Friday y Navidad del 2016. Al paso que vamos, en un abrir y cerrar de ojos de nuevo estaremos despidiendo otro año.
Antes de iniciar mis vacaciones solo quiero desearle unas fiestas espectaculares e inolvidables; así como un 2016 lleno de todas las bendiciones que tanto anhela.
¡Un fuerte abrazo desde el ombliguito de América, El Salvador!